Excite Truck

Excite Truck Boxart

Información de Juego
Desarrolador: Monster Games

Nintendo SPD

Consola: Wii
Jugadores: Un jugador, Multijugador
Fechas de lanzamiento: Japón.svg 18 de enero de 2007

USA 19 de noviembre de 2006
Europa 16 de febrero de 2007

Excite Truck (エキサイト トラック, Ekisaitotorakku) Es un videojuego publicado por Nintendo y desarrollado por Monster Games para la Wii. Cuenta con ambientes maleables y controles basados ​​en la inclinación. El juego fue uno de los títulos de lanzamientos para Wii en América del Norte. Es el tercer juego principal en la serie Excite (siguiendo Excitebike y Excitebike 64) y la primera en presentar vehículos que no sean motos. Excitebike fue lanzado en la Consola Virtual en Europa el 16 de febrero de 2007, con motivo del lanzamiento europeo de Excite Truck.

Jugabilidad Editar

Excite Truck no utiliza el Nunchuk adjunto; se controla por completo con el mando de Wii. Cuando se empieza el juego el jugador debe pasar por una serie de pruebas o la práctica que se ejecuta antes de que se les permite jugar el juego completo. Después de terminar los niveles de formación, los modos individuales y multijugador están disponibles. El jugador comienza primero con tres camiones. Deben desbloquear camiones adicionales al llegar a diferentes puntos de referencia. El juego también es compatible con pantalla dividida para dos jugadores multijugador.

Modos de juego Editar

  • Excite Race: El jugador compite en varias carreras de la copa.
  • Super Excite Race: La dificultad es más difícil, se desbloquea después de completar todas las carreras en el modo Excite Race con una puntuación de "S".
  • Mirror Race Mode: Un modo aún más difícil en el que todas las pistas están en reversa y los anillos son más pequeños, se desbloquea después de completar todas las carreras en la Carrera de Super Excite con una puntuación de "S".
  • Desafío: El jugador debe maniobrar su vehículo a través de una serie de puertas, anillos, y aplastar a los desafíos.
  • Súper reto:Un modo aún más difícil que el Modo Desafío.
  • Versus: El aspecto multijugador del juego, que le permite a dos jugadores competir entre sí.

Galería Editar