FANDOM

Excitebots

ExciteBox

Información de Juego
Desarrolador: Monster Games

Nintendo SPD

Consola: Wii
Jugadores: Un jugador, Multijugador, Online
Fechas de lanzamiento: Japón.svg 30 de agosto de 2011

USA 20 de abril de 2009

Excitebots: Trick Racing, conocido en Japón como Excite Mou Machine (エキサイト猛マシン), es un videojuego de carreras publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Wii. Fue desarrollado por Monster Games, es el cuarto juego principal en la serie Excite y es la secuela de Excite Truck. Excitebots fue presentado en una lista de lanzamiento de Nintendo of America el 26 de febrero de 2009. Fue lanzado el 20 de abril de 2009 en América del Norte. Excitebots cuenta con vehículos roboticos con temas de animales y minijuegos cortos durante las carreras, como lanzamiento de pastel, bolos y fútbol. El juego podría ser comprado con o sin la rueda para el Wii Remote.

Jugabilidad Editar

Excitebots se controla con el mando Wii horizontalmente o opcionalmente con el Wii Wheel. La mayoría de los juegos se juegan en pistas de gran tamaño con muchas oportunidades de tomar caminos serpenteantes. Los 25 cursos ofrecidos son modelados de diferentes localizaciones reales en la tierra. Debido al tamaño de cada campo, la mayoría de las carreras tienen dos vueltas de largo y ofrecen oportunidades para ganar altitud masiva, realizar varias maniobras y obtener varios objetos.

Multijugador Editar

Excitebots cuenta con seis jugadores en línea a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, así como multijugador local, que divide la pantalla para una carrera 2 jugadores. Los modos de juego en línea incluyen las carreras de "Excite" de seis jugadores, así como las carreras de "Poker", que pueden ser jugadas de forma anónima o con amigos usando el sistema Friend Code de Nintendo. Durante el juego en línea, los jugadores son capaces de hacer apuestas sobre sí mismos con fichas que en el juego que se pueden intercambiar por elementos desbloqueables. A diferencia de su predecesor, Excitebots no admite la posibilidad de reproducir música personalizada desde una tarjeta SD.

Galería Editar

Vídeos Editar